Todo sobre Comucor

Todo sobre Comucor - Comucor.com

Comucor desarrolla productos y servicios integrales en comunicación corporativa y crecimiento profesional, enfocados en la comunicación organizacional como medio, con el objetivo de mejorar la calidad y competitividad de nuestros clientes.

Nuestra finalidad es la de promover la comunicación corporativa como eje central del desarrollo de las empresas y el país, enfocándonos en el ámbito público y privado.

El 85% de nuestros clientes vuelven a contactarnos por nuestra excelente reputación en relaciones públicas y comunicación corporativa.

Contamos con un staff de talentosos comunicadores expertos en comunicación y relaciones corporativas, nutriendo nuestra práctica profesional del ejercicio de una comunicación corporativa responsable.

Comucor proporciona soluciones innovadoras, medibles, modernas y eficaces para la consecución de los objetivos de diseño y comunicación corporativa en todas las actividades de su organización.

El campo de servicios que ofrecemos es la comunicación integral que requieren las organizaciones modernas, ofreciendo lo último en términos de herramientas y gestión integral en nuestro campo de acción.