Red de Comunicación de Gobierno

Red de Comunicación de Gobierno - Comucor.com
Red de Comunicación de Gobierno - Proyecto Comucor

La Red de Comunicación de Gobierno, una de las pocas entidades de capacitación profesional que forma comunicadores peruanos del sector público, tiene como objetivo principal, potenciar los conocimientos y destrezas de los comunicadores que laboran en las instituciones públicas de Perú y, al mismo tiempo, enfocarse en los estudiantes, para hacer de ellos comunicadores efectivos y eficaces en sus áreas de trabajo.

Su fin es organizar a la red de comunicadores de todas las instituciones públicas del Perú, con el objetivo de articularlos y capacitarlos.

Tanto el trabajo de los comunicadores como el avance de las Instituciones que lideran, necesita ser dado a conocer, no solo bajo un punto de vista periodístico, sino también, mediante estrategias comunicacionales que aporten mayor valor a las organizaciones, a través del ejercicio de comunicación de sus portavoces.

El campo de acción para la gestión de la comunicación es muy amplio e incluye empresas privadas, entidades no gubernamentales, instituciones estatales y figuras políticas. La formación de la Red de Comunicación de Gobierno ayuda a formular y diseñar estrategias de comunicación asertiva, de allí que la formación del comunicador político sea importante para la gestión de la reputación pública, un rol muy importante y nada fácil de ejecutar.

Invertir en la capacitación del personal de su empresa o Institución, servirá para añadir las competencias específicas y genéricas necesarias para desempeñarse de manera eficiente, adquirir nuevos conocimientos y como consecuencia, incrementar la productividad del colaborador, recuperando la inversión educativa.

¡Un mayor nivel de capacitación crea empleados más motivados, deseosos de conocer, planear, mejorar y realizar de forma más eficiente sus actividades!